miércoles, 8 de marzo de 2017
ATENCIÓN
Con objeto de proporcionar la respuesta educativa adecuada, atendiendo al Título III “Equidad en la Educación”, sección 1ª, articulo 5 de la Ley de Educación, aquellos padres, madres o tutores legales que consideren que su hijo o hija pueda tener necesidad de recursos educativos especiales, deben comunicarlo en el centro en el momento de presentar la solicitud de admisión.
viernes, 24 de febrero de 2017
viernes, 18 de noviembre de 2016
Aviso Aula Matinal
NOTIFICACIÓN PARA LOS/AS USUARIOS DEL AULA
MATINAL.
Les comunicamos que a partir del 17 de noviembre, todas aquellas familias que procedan a la devolución de los recibos domiciliados del
servicio de Aula Matinal, tendrán una penalización de dos euros por cada recibo devuelto, siendo este el coste económico que nuestra empresa asume por cada recibo impagado, desde que se inició la prestación del servicio.
Esta medida se toma desde la dirección de la empresa, ya que el coste de pérdidas asumidas es muy elevado, teniendo en cuenta que dichos ingresos se reciben para costear los salarios de los trabajadores, las compras de materiales y los gastos que genera en si el buen funcionamiento del servicio, de aquí que sea de suma importancia las colaboraciones, en reclamaciones, de las direcciones de los centros.
De igual forma, les transmitimos que aquellas familias que tengan dos
recibos impagados, no podrán hacer uso del servicio hasta que los
importes de deuda pendientes sean ingresados; siguiendo las indicaciones de la Orden de 3 de agosto de 2010 y el contrato que mantenemos con la Agencia Pública Andaluza de Educación.
Agradeciendo el tiempo que dedican a estas labores y para que conste a los efectos oportunos, reciban un cordial saludo.
--
RUBEN LOPEZ SANCHEZ
Telf. : 676.834.538
almeria@laproductora.com | www.laproductora.com
LA PRODUCTORA
Delegación Central
Pza. Soledad, 9 - Bajo
33201 - Gijon (Asturias)
Les comunicamos que a partir del 17 de noviembre, todas aquellas familias que procedan a la devolución de los recibos domiciliados del
servicio de Aula Matinal, tendrán una penalización de dos euros por cada recibo devuelto, siendo este el coste económico que nuestra empresa asume por cada recibo impagado, desde que se inició la prestación del servicio.
Esta medida se toma desde la dirección de la empresa, ya que el coste de pérdidas asumidas es muy elevado, teniendo en cuenta que dichos ingresos se reciben para costear los salarios de los trabajadores, las compras de materiales y los gastos que genera en si el buen funcionamiento del servicio, de aquí que sea de suma importancia las colaboraciones, en reclamaciones, de las direcciones de los centros.
De igual forma, les transmitimos que aquellas familias que tengan dos
recibos impagados, no podrán hacer uso del servicio hasta que los
importes de deuda pendientes sean ingresados; siguiendo las indicaciones de la Orden de 3 de agosto de 2010 y el contrato que mantenemos con la Agencia Pública Andaluza de Educación.
Agradeciendo el tiempo que dedican a estas labores y para que conste a los efectos oportunos, reciban un cordial saludo.
--
RUBEN LOPEZ SANCHEZ
Telf. : 676.834.538
almeria@laproductora.com | www.laproductora.com
LA PRODUCTORA
Delegación Central
Pza. Soledad, 9 - Bajo
33201 - Gijon (Asturias)
viernes, 30 de septiembre de 2016
Modelo para presentación de candidatura a elecciones a Consejo Escolar 2016
El modelo se presentará en registro de entrada en secretaría del día 5 al 17 de octubre. El 18 saldrán las listas provisionales, el 19 son las reclamaciones a las listas provisionales, si las hubiera y el 20 la publicación definitiva de candidaturas. Sería conveniente que nos proporcionaran una foto carné para que se conozcan las personas que presentan candidaturas o bien mandando un archivo de imagen con la foto al correo del centro escribiendo en asunto la palabra "foto candidato/a y el nombre": 04000870.edu@juntadeandalucia.es
Etiquetas:
consejo escolar,
elecciones,
familias
miércoles, 21 de septiembre de 2016
Aclaraciones sobre asignación de plazas en el comedor escolar.
Ante
algunas preguntas, dudas y rumores sobre la asignación de plazas del
comedor, informamos que el orden fijado por normativa es el expresado en negrita.
Si alguna persona tiene sus hijos en el comedor sin estar
trabajando ninguno de los padres es porque pueden ser casos del apartado
a y b y que esa información no la podemos dar pero no hay dudas en la
aplicación del baremo que es obligatorio. La situación b tienen que ser
avalada por Servicios Sociales, no es cuestión del centro. Por tanto
puede ocurrir que dos familias cuyos padres o madres no trabajen una sea
usuaria del comedor y otra no por pertenecer a apartados a, b en el
primer caso y otro en el d.
2. En el servicio complementario de comedor escolar, cuando existan más solicitudes que plazas
autorizadas, la admisión de los usuarios en el mismo se realizará de acuerdo con el siguiente orden de
autorizadas, la admisión de los usuarios en el mismo se realizará de acuerdo con el siguiente orden de
ORDEN DE PREFERENCIA EN LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DE COMEDOR ESCOLAR (artículo 19
orden 3-8-2010, modificada por la orden de 31-7-2012 y 5-11-2014)
preferencia en la adjudicación de las plazas:orden 3-8-2010, modificada por la orden de 31-7-2012 y 5-11-2014)
a) Alumnado que esté obligado a desplazarse fuera de su localidad de residencia por inexistencia en la misma de la oferta de la etapa educativa obligatoria correspondiente, que tenga jornada con sesiones
de mañana y tarde.
b) Alumnado que, por motivos familiares, se encuentre en situación de dificultad social extrema o riesgo de exclusión, incluyendo en este supuesto los hijos y las hijas de mujeres atendidas en centros de
acogida para mujeres víctimas de la violencia de género.
c) Alumnado cuyos representantes legales, o en el caso de familia monoparental el representante legal, realicen una actividad laboral remunerada y no puedan atender a sus hijos o hijas en el horario del
comedor escolar.
d) Alumnado en el que uno de sus representantes legales realice una actividad laboral remunerada y no pueda atender a sus hijos o hijas en el horario del comedor escolar.
e) Otro alumnado solicitante no incluido en los anteriores apartados a), b), c) y d).
En cada uno de los grupos anteriores tendrá preferencia el alumnado solicitante que haya sido usuario del servicio de comedor escolar en el curso anterior. La concurrencia de varios alumnos o alumnas en
la misma posición para obtener una plaza se dirimirá a favor del alumnado de menor edad, y si fuese necesario, se realizará un sorteo público ante el Consejo Escolar del centro. En cualquier caso, cuando
sea admitida una persona solicitante, serán admitidos también los hermanos o hermanas que hayan solicitado el servicio de comedor escolar.
lunes, 12 de septiembre de 2016
domingo, 11 de septiembre de 2016
Reposición de libros de texto.
Debido al aumento en el número de alumnos y alumnas con respecto al curso anterior, nos hemos visto obligados a definir unos criterios de asignación de los libros nuevos a este alumnado de una manera consensuada y que evite malas interpretaciones.
Estos criterios son:
- Se tendrá en cuenta el estado en que entregó los libros del cursos anterior, primando este criterio sobre el de sorteo en los casos en que el estado haya sido malo, de tal forma que a este alumnado se le entregará libros del curso anterior con similar estado (no recibirá este curso libros nuevos).
- Para el resto de alumnado y con la aprobación del consejo Escolar celebrado el día 9 de septiembre, esta distribución se hará mediante sorteo. Este consiste en que en consejo escolar se sorteó una letra de inicio del reparto, de tal forma que el/la alumno/a cuyo primer apellido coincida con dicha letra recibirá libros nuevos y así sucesivamente en orden ascendente del abecedario hasta agotar la provisión de libros.
Se ruega sean comprensivos con esta medida ya que lo que pretende es hacer un reparto justo y transparente.
Gracias.
Estos criterios son:
- Se tendrá en cuenta el estado en que entregó los libros del cursos anterior, primando este criterio sobre el de sorteo en los casos en que el estado haya sido malo, de tal forma que a este alumnado se le entregará libros del curso anterior con similar estado (no recibirá este curso libros nuevos).
- Para el resto de alumnado y con la aprobación del consejo Escolar celebrado el día 9 de septiembre, esta distribución se hará mediante sorteo. Este consiste en que en consejo escolar se sorteó una letra de inicio del reparto, de tal forma que el/la alumno/a cuyo primer apellido coincida con dicha letra recibirá libros nuevos y así sucesivamente en orden ascendente del abecedario hasta agotar la provisión de libros.
Se ruega sean comprensivos con esta medida ya que lo que pretende es hacer un reparto justo y transparente.
Gracias.
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